centro médico de San José s http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Cuál es el mejor seguro de salud http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html píldoras de la dieta libre de cafeína

Elecciones para renovación parcial de la Junta Directiva de ASEICA 2016

 

6 de septiembre de 2016

Estimados compañeros:

 

Ha llegado el momento de proceder a la renovación parcial de la Junta Directiva de ASEICA que se realiza cada dos años y que en el proceso de modernización de la Sociedad el proceso de votación se hará on-line.

Las plazas a cubrir son cinco, la de Vicepresidente/Presidente-electo, que en esta convocatoria corresponde a un científico básico, y cuatro vocales.

 

Cualquier socio ordinario puede presentarse individualmente como candidato a una de las dos categorías y así favorecer la implicación de los socios en las actividades de ASEICA. El nuevo sistema de votación permite que haya más candidatos que plazas, pero limita el número de personas que se pueden votar, una o cuatro según categoría.

Para ser candidatos se requiere el aval de diez socios ordinarios. Con el fin de facilitar la presentación de socios interesados, la Junta avalará a todos los socios que se presenten y estén al día con la Sociedad.

Los candidatos deberán rellenar una ficha adjunta en la que brevemente describan su trayectoria profesional y áreas de trabajo, que enviarán a la Secretaría Técnica de ASEICA (secretaria@aseica.es). Con ellos preparamos un dosier que se pondrá a disposición de los socios de manera que así puedan conocer quiénes son los candidatos. También podrán encontrar toda esta información en la web de Aseica.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 16.16.36

La presentación de candidaturas se cierra el 30 de septiembre inclusive.

En la primera semana de octubre la reunión de la Junta Directiva aprobará los candidatos que cumplan los requisitos y ordenará la apertura de la votación on-line.

Desde el 10 de Octubre y hasta el 7 de noviembre, se realizará la votación on-line, para el que recibiréis un link personalizado de uso único.

El 16 de noviembre celebraremos la Asamblea general extraordinaria de ASEICA en Madrid donde se harán públicos los resultados de la votación. Será declarado nuevo Vicepresidente/Presidente-electo el candidato más votado, así como a los cuatro candidatos con más votos para vocales de la Junta Directiva.

Animo a que os presentéis todos los socios ordinarios interesados que queráis contribuir al desarrollo de ASEICA.

 

Un saludo a todos

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 16.15.53

Pedro A. Lazo-Zbikowski

Presidente de ASEICA