centro médico de San José s http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Cuál es el mejor seguro de salud http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html píldoras de la dieta libre de cafeína

¿Quiénes somos?

Esta entrada también está disponible en: Inglés

La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) nace en el año 1983 con el ánimo de reunir a los profesionales españoles dedicados a la investigación del cáncer en todas sus facetas. En la actualidad, la Asociación cuenta con cerca de 470 socios, la mayoría de ellos investigadores básicos o clínicos con interés en la investigación básica aplicada.

ASEICA pretende llevar a cabo la creación de grupos de trabajo específicos, con el objetivo de reunir a todos los interesados en un determinado tema y desarrollar documentos maestros de interés así como organizar actividades presenciales y no presenciales. En este sentido, una de las principales actividades del grupo es la organización bianual del Congreso ASEICA, que el pasado 2013 celebró su catorcena edición.

La Asociación participa además en la organización de actividades científicas en colaboración con otras sociedades y organismos de investigación, potenciando los lazos con otras sociedades científicas relacionadas con el cáncer así como con las autoridades sanitarias, la industria farmacéutica y los medios de comunicación.

ASEICA se encuentra siempre abierta a recibir nuevos miembros. Le invitamos a echar un vistazo en su campo de investigación y la ciencia aplicada por medio de esta página web.