Fecha: 28 y 29 de noviembre de 2019

Lugar: Universidad Autónoma de Madrid

Organizado por: ASEICA

Coordinación científica: Dr. Xosé R. Bustelo Dr. Carlos Camps Dr. Rafael López Dr. Luis Paz-Ares Dr. María M. Caffarel Dr. Gema Moreno-Bueno Dr. Héctor Peinado Dr. María S. Soengas

Programa científico

Ya puedes consultar el programa científico del 2nd ASEICA EDUCATIONAL SYMPOSIUM

Concurso abstracts

El comité científico de ASEICA le invita a participar en el concurso de abstracts del congreso. Puede enviar su abstract a través de la plataforma. La fecha LÍMITE para participar es el 14 DE OCTUBRE DE 2019

BASES: Consulta la normativa del concurso accediendo a las bases

ENVÍO ABSTRACT: Recuerda que primero debes registrarte en la sección “New Autor” y después, colgar el abstract en la sección “ Submit Abstract”
Para cualquier duda referente al concurso de abstracts puedes contactar con la Secretaría Técnica: TACTICS Congresos con Alma congresos@tacticsmd.net | 93 451 17 24

Inscripciones

Solamente pueden acceder asistentes acreditados, por favor, asegúrate que tu lanyard esté visible durante todo el simposio.
El registro incluye: acceder a todas las sesiones científicas, documentación oficial, certificado de asistencia, sesión de pósters, coffee breaks y comidas.

IVA no incluido.

Información destacada

SEDE

Aula Magna Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid · Campus de Medicina
C/ Arzobispo Morcillo, 2-4, 28029, Madrid

IDIOMAS

Principales idiomas: inglés y castellano

ACREDITACIÓN

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y Consejería de la Comunidad de Madrid.
La asistencia al curso completo es obligatoria para obtener la acreditación. No recibirán los créditos del sistema acreditador ni estudiantes, ni médicos internos residentes, ya que están excluidos del mismo.

HOTELES RECOMENDADOS

Los siguientes hoteles cuentan con tarifas especiales aplicables durante los días de la celebración del 2nd ASEICA EDUCATIONAL SYMPOSIUM.

SECRETARÍA TÉCNICA