ASEICA Joven presenta su programa de ‘Embajadores y Embajadoras ASEICA’, una iniciativa abierta a todos los socios que quieran ayudar a promocionar nuestra asociación en sus centros de investigación.

Los ‘Embajadores y Embajadoras ASEICA’ son miembros de nuestra asociación que ofrecen parte de su tiempo libre para ayudar a la promoción de ASEICA en sus centros de investigación.  Representan la diversidad de la comunidad de ASEICA: personal técnico, investigadores pre y postdoctorales, líderes de grupos de investigación junior y senior así como investigadores y tecnólogos que trabajan en la industria. Sin perder de vista que en ASEICA somos punto de encuentro de científicos que trabajamos en investigación básica, traslacional y clínica.

¿Qué hacen los ‘Embajadores y Embajadoras ASEICA’?

Las personas involucradas estarán implicadas en informar sobre las actividades y filosofía de nuestra Asociación en sus centros de investigación y, en este proceso, transmitir nuestros valores y misión al resto de la comunidad científica que todavía no pertenece a ASEICA. También darán difusión a las actividades científicas y reivindicaciones de ASEICA tanto a los que son miembros como a los que no lo son todavía. Y, obviamente, de convencer en este último caso a sus colegas de que se hagan socios de nuestra Asociación. Aquí hay algunas píldoras sobre sus actividades:
  • Difundir eventos organizados por ASEICA (congresos, simposios, cursos, talleres) en su entorno científico (universidades, hospitales, institutos de salud, centros de investigación, empresas)
  • Dar a conocer las reivindicaciones y políticas científicas propuestas por ASEICA
  • Difundir los premios y proyectos científicos financiados por nuestra Asociación
  • Compartir contenidos y noticias relacionadas con los avances en la investigación del cáncer logrados por los miembros de ASEICA
  • Atraer nuevos miembros para hacer crecer la familia ASEICA y tener una voz cada vez más activa tanto en España como en Europa
  • Dar a conocer las ventajas de ser miembro de ASEICA, tanto por pertenecer a ella como por los beneficios derivados de nuestra membresía en la Asociación Europea para la Investigación del Cáncer (subsidios de viaje, reducción de las tarifas de inscripción a la conferencia, etc.)


¿Cómo hacerse Embajador o Embajadora de ASEICA?

Si ya eres miembro de nuestra asociación y estás interesado en  patrocinar las actividades de ASEICA, envíanos un correo electrónico a secretaria@aseica.es. ¡A partir de ahí, comienza el trabajo!

Estos socios y socias ya son ‘ASEICA Ambassadors’. ¡Únete a ellos!

(de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Óscar Muñiz Pello (BIR, Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria, Unidad de Nuevas Terapias Celulares, Santander)
Toni Celià-Terrasa (IP, IMIM, Barcelona)
Joanna López; (Médico e investigadora predoctoral, IIS Biodonostia, Donosti)
Manuel Valiente (IP, CNIO, Madrid)
Patricia González Santamaría (Investigadora postdoctoral senior, CNIO, Madrid)
Ana Janic; (IP, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona)
Eduardo Ruiz López (Investigador predoctoral, IIS Aragón, Zaragoza)
Patricia Sancho (IP, IIS Aragón, Zaragoza)
Fernando Calvo (IP, IBBTEC, Santander)
Aurora Gómez Durán(IP, Centro de Investigaciones Biológicas, CSIC, Madrid)
Berta Casar (IP, IBBTEC, Santander)
Francisco Aya Moreno (Oncólogo médico e investigador predoctoral, CRG y Hospital Clínic, Barcelona)
Sandra Blanco Benavente (IP, Centro de Investigación del Cáncer, Salamanca)
Adriana Sánchez Danés (IP, Champalimaud Foundation, Lisboa)
Luis Galán Palma (Investigador predoctoral, IMIM, Barcelona)
Samuel Ribeiro (Investigador postdoctoral AECC, ICO-IDIBELL)
Nicolás Cuesta Hernández* (Investigador predoctoral, CNIO, Madrid) *sin foto

Si ya eres miembro de nuestra asociación y estás interesado en  patrocinar las actividades de ASEICA, envíanos un correo electrónico a secretaria@aseica.es
Leo en galego
Llegir en català
Irakurri euskaraz
Llegir en valencià