ASEICA quiere dar un paso más en su internacionalización y, desde el grupo de trabajo ASEICA-Mujer, se ha creado CONÓCELAS-Internacional.
Esta nueva actividad tiene como objetivo crear una red de investigadoras en cáncer españolas, que estén trabajando en España o en el extranjero, para poder interconectaros mediante sesiones de networking on line.
«Queremos promocionar vuestros perfiles científicos, y darles visibilidad a través de nuestro mapa de investigadoras en nuestra página web, y mediante campañas en medios», señalan Gema Moreno-Bueno y Patricia Sancho, impulsoras de la iniciativa. CONÓCELAS-Internacional está abierto a todas, y trata de acercar investigadoras en España con otras investigadoras en el extranjero. Además tiene también como objetivo informar de ayudas y estancias en otros países y viceversa, de las opciones de retorno o de colaboración en España, entre otros aspectos.
Si te apetece participar: Vamos a organizar 3 sesiones durante la semana del 5-9 de febrero, en horario de tarde. Los detalles concretos de las fechas os lo mandaremos pronto, necesitamos conocer qué investigadoras en el extranjero os animáis para organizar las TC acorde con el horario del país donde estéis. Para eso ahora os pedimos:
- Rellena el siguiente formulario de inscripción Conocelas Internacional
- Si eres una investigadora en el extranjero y no has participado en CONÓCELAS previamente, envíanos una foto y breve descripción para incluirte en nuestro Mapa de investigadoras. Como novedad, también nos puedes enviar un breve video de presentación de hasta 1 minuto. Hazlo escribiéndonos a secretaria@aseica.es
- Cuéntaselo a otras investigadoras a las que creas que le puede interesar. Ayúdanos a volver a inundar las redes con «la marea azul» mencionando a @ASEICANews y los hashtags #CONOCELAS #ASEICAMujer
Si estás interesada en participar, rellena los formularios antes del día 24 de enero. Tu participación es importante, vamos a hacer grande nuestra comunidad y llenar nuestra semana de febrero de noticias sobre mujer, ciencia, cáncer y ASEICA. ¡Nos tienen que oír!