ASEICA, la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer, adapta su logo para conmemorar los 40 años desde su creación. El objetivo es dar mayor visibilidad a las acciones que han llevado a ASEICA a posicionarse como un referente en la defensa e impulso de los investigadores e investigadoras en la oncología, en cualquier ámbito y en cualquier fase de su carrera profesional.
La nueva imagen refleja estos “40” como un abrazo a los componentes de ASEICA, a todas las entidades colaboradoras y a las personas afectadas con cáncer. Un círculo que no se cierra completamente, porque todavía hay mucho camino futuro por recorrer
En esta nueva versión se sigue manteniendo el logo que corresponde a la ‘esencia’ de ASEICA, pero se hace énfasis (con un diseño en dorado) a estos 40 años de trayectoria. La nueva imagen refleja estos “40” como un abrazo a los componentes de ASEICA, a todas las entidades colaboradoras y a las personas afectadas con cáncer. Un círculo que no se cierra completamente, porque todavía hay mucho camino futuro por recorrer.
En estos 40 años se han conseguido grandes hitos en la ciencia en España, que ASEICA irá presentando progresivamente. Ya se anunciarán también distintos eventos coordinados por los distintos grupos de trabajo de la asociación (ASEICA-Joven, ASEICA-Mujer, ASEICA-Med, ASEICA-Aprende y ASEICA-Comunicación). El colofón será un Congreso Internacional Extraordinario en Noviembre. Ya veis, muchísima energía para estos ¡40 y sumando!