ASEICA lanza ASEICA4You, un programa de mentoring ideado para potenciar el desarrollo profesional y el liderazgo de Investigadores Jóvenes.

 

¿Qué es ASEICA4You?

Mentores científicos y clínicos en el área de oncología asesoran a jóvenes investigador@s para contribuir a su desarrollo profesional a largo plazo, compartiendo su conocimiento y experiencia

El objetivo: consolidar una red de científicos en el área de la oncología que facilite el establecimiento y desarrollo del talento científico, fortaleciendo la ciencia en España.

 

¿A quién va dirigido?

Está orientado a todas las etapas profesionales en el área de investigación y está enmarcado en la comunidad ASEICA.

Además de proporcionar relaciones de Mentoring basadas en la experiencia e intereses profesionales, se organizarán talleres específicos y workshops con expertos de ASEICA para favorecer el desarrollo profesional de los científicos más jóvenes (planes de carrera, habilidades de liderazgo, etc.)

Si estás interesad@ en participar en esta iniciativa de #ASEICA4You que promueven #ASEICAJoven y #ASEICAMujer, ya sea como mentor o menteé, contacta con secretaria@aseica.es

 

Workshops ‘Meet the Expert’

Una de las primeras actividades de ASEICA4You consiste en la celebración de una serie de workshops específicos con reconocidas investigadoras e investigadores que ofrecerán su visión y experiencia acumulada en una sesión dirigida a los científicos más jóvenes.

 

MEET THE EXPERT con Laura Soucek

El primero de la serie de workshops como parte del programa de mentoring ‘ASEICA4You’ será el MEET THE EXPERT con Laura Soucek, investigadora del VHIO, ICREA, PEPTOMYC y miembro de ASEICA. 

Puedes consultar su currículum aquí. Laura Soucek hablará sobre sus últimas investigaciones, trayectoria y apuesta por la innovación con spin off Peptomyc.

La actividad está abierta a todos los ‘Embajadores ASEICA’ y tendrá lugar el próximo Jueves 8 de octubre, a las 12.00 horas.

Si estás interesado, ¡hazte socio y participa!

https://www.aseica.es/hazte-socio