Les recordamos que el sábado 30 de junio de 2018 finaliza el plazo de presentación de proyectos.

Así mismo les comunicamos las siguientes aclaraciones tras las consultas recibidas:

[su_note note_color=”#002d5c” text_color=”#ffffff”]

Condiciones del proyecto

– Estas ayudas no son una dotación personal, se tratan de aportaciones a proyectos de investigación de centros de investigación o entidades de carácter similar con uso flexible, para sufragar gastos de personal, material fungible y/o inventariable.

– Esta ayuda no contempla costes indirectos.

– Proyecto de investigación original de 2 años de duración.

– Área de investigación: Los objetivos y el impacto tienen que estar englobados en la investigación traslacional del cáncer.

[/su_note]

[su_note note_color=”#eaeaea”]Consulte las bases en el siguiente link o contacte con la Secretaría Técnica de ASEICA para más información:
secretaria@aseica.es – 93 452 79 18
[/su_note]


ASEICA, la Asociación Española de Investigación sobre Cáncer, sigue volcando sus esfuerzos en fomentar la investigación oncológica en España. Con este objetivo, la entidad ha lanzado un amplio programa de ayudas dirigidas a incrementar los recursos financieros de los investigadores oncológicos.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de junio y la resolución de la convocatoria se hará pública en el congreso ASEICA 2018, previsto para los 6, 7 y 8 de noviembre en València.

Las ayudas a la investigación a las que se puede optar son:

AYUDA ASEICA

  • Obligatorio ser socio ASEICA y al corriente en el pago de la cuota de socio.
  • Dotación: 30.000 euros

AYUDA ASEICA JÓVENES INVESTIGADORES

  • Obligatorio ser socio ASEICA DE MENOS DE 40 AÑOS y al corriente en el pago de la cuota de socio
  • Con un contrato de investigación vigente durante la duración de la ayuda (Miguel Servet, Ramón y Cajal, Sara Borrell, Postdoctorales CAM, AECC o similar)
  • Declaración jurada por parte del investigador solicitante de que no ha liderado proyectos previos como Investigador Principal o como Co-IP.
  • Obligatorio que se fundamente en una ayuda colaborativa con un investigador en Reino Unido/Alemania y que incluya una estancia en el laboratorio colaborador
  • Dotación: 15.000 euros

AYUDA ASEICA-SEOM

SEOM

  • Obligatorio formar un consorcio coordinado entre un Investigador Principal socio ASEICA (investigador básico) y un Investigador Principal socio SEOM (investigador clínico), ambos al corriente en el pago de la cuota de socio.
  • Ambos Investigadores Principales deben ser menores de 45 años
  • Dotación: 15.000 euros

AYUDA FUNDACIÓN DOMINGO MARTINEZ-ASEICA

image_690

  • La Fundación Domingo Martínez (FDM) establece en sus fines fundacionales promover la investigación en el campo de las aplicaciones y desarrollo de los gases y sus mezclas técnico/medicinales. En el contexto del cáncer, esta estrategia se traduce en la investigación dedicada a dilucidar la biología de los tumores subyacente a cambios en la disponibilidad y metabolismo de gases, con el correspondiente énfasis en el microambiente tumoral. Por todo ello, la temática en esta convocatoria debe estar adscrita al impacto de cambios en la disponibilidad y metabolismo de gases en cáncer, así como a su explotación terapéutica.
  • Obligatorio ser socio ASEICA y al corriente en el pago de la cuota de socio
  • Declaración jurada por parte del investigador solicitante de que no ha liderado proyectos previos como Investigador Principal o como Co-IP.
  • Dotación: 30.000 euros.

En el este enlace, encontrará las distintas ayudas,  las características de cada una de ellas y el formato de solicitud.

Banner web