Este año, hemos retado a nuestros investigadores de ASEICA Joven a cambiar la lente del microscopio por la de la cámara, y ofrecernos a través de ella su perspectiva única sobre la ciencia y la vida en el laboratorio.
Este I Concurso de Imágenes de ASEICA ha contado con una alta participación y con una notable calidad en la gran mayoría de imágenes enviadas. Numerosos investigadores han remitido sus fotografías en dos categorías diferentes: categoría científica, con una visión directa sobre el sujeto de estudio, y fotografía no científica, imágenes sobre la rutina de los investigadores y el día a día en el laboratorio.
El jurado ha elegido entre más de 40 fotografías las 10 finalistas (5 en cada una de las categorías) y ahora es el turno de nuestros socios y socias, que podrán votar por su favorita. Las mejores imágenes de cada categoría se llevarán un premio, que se dará a conocer en el Congreso del 40 Aniversario, entre el 14 y el 16 de noviembre.
¡Muchas gracias a todos los participantes!