Hazte socio

SOCIOS INVESTIGADORES

ASEICA está abierta a todos los profesionales de la investigación oncológica y al personal investigador en formación, con una clara vocación multidisciplinaria.

Constituida en la actualidad por más de 700 profesionales de diversa formación (biólogos, farmacéuticos, físicos, médicos, químicos y veterinarios), te invita a formar parte activa de la misma. Siendo de ASEICA, también formas parte de la EACR de forma gratuita.

Ventajas

Información sobre investigación oncológica, sobre la actividad de ASEICA y acceso a la Bolsa de empleo
Participación en los Grupos de Trabajo de ASEICA
Posibilidad de optar a Premios y Becas otorgados por ASEICA
Suscripción gratuita a la revista Clinical & Translational Oncology, accesible desde la web de ASEICA y desde la plataforma de la editorial Springer. Recepción mensual de la newsletter con los contenidos de cada nuevo número
Reducciones de hasta el 50% en la inscripción a los cursos, conferencias, Simposios y congresos organizados por ASEICA
Reducciones en la inscripción a congresos organizados por la FESEO
Suscripción gratuita a la EACR (European Association for Cancer Research). Los beneficios de la afiliación con EACR incluyen información regular sobre congresos, la bolsa de empleo y oportunidades de estudio, acceso a becas para viajes y gastos de congresos, una reducción de la cuota de registro a congresos, reducción en la subscripción al European Journal of Cancer (EJC) y otras publicaciones. Visite www.eacr.org para más información sobre EACR y sus actividades.
Información detallada de todas las actividades organizadas por FESEO (Federación de las Sociedades Españolas de Oncología), EACR y FECS (Federation of European Cancer Societies).

CUOTAS

Cuotas de inscripción anual.

60

NUMERARIO

20

ESTUDIANTES Y PERSONAL EN FORMACIÓN

00

HONORARIOS Y JUBILADOS

CÓMO ASOCIARSE

Para hacerse socio, debe rellenar el formulario de inscripción con sus datos. Su solicitud será presentada posteriormente para aprobación en Junta Directiva y Asamblea General. Una vez sea socio de ASEICA, automáticamente formará parte de la European Association for Cancer Research (EACR) de manera gratuita.

30 AÑOS

siendo punto de encuentro entre investigadores básicos y clínicos

600 +

investigadores en cáncer

30 %

de puestos de responsabilidad en el campo del cáncer están liderados por mujeres

60 %

de nuestros investigadores son jóvenes en pleno desarrollo de su carrera