Hazte socio

SOCIOS INVESTIGADORES

ASEICA está abierta a todos los profesionales de la investigación oncológica y al personal investigador en formación, con una clara vocación multidisciplinaria.

Constituida en la actualidad por más de 600 profesionales de diversa formación (biólogos, farmacéuticos, físicos, médicos, químicos y veterinarios), te invita a formar parte activa de la misma.

Ventajas

Información sobre investigación oncológica, sobre la actividad de ASEICA y acceso a la Bolsa de empleo
Participación en los Grupos de Trabajo de ASEICA
Posibilidad de optar a Premios y Becas otorgados por ASEICA
Suscripción gratuita a la revista Clinical & Translational Oncology, accesible desde la web de ASEICA y desde la plataforma de la editorial Springer. Recepción mensual de la newsletter con los contenidos de cada nuevo número
Reducciones de hasta el 50% en la inscripción a los cursos, conferencias, Simposios y congresos organizados por ASEICA
Reducciones en la inscripción a congresos organizados por la FESEO
Suscripción gratuita a la EACR (European Association for Cancer Research). Los beneficios de la afiliación con EACR incluyen información regular sobre congresos, la bolsa de empleo y oportunidades de estudio, acceso a becas para viajes y gastos de congresos, una reducción de la cuota de registro a congresos, reducción en la subscripción al European Journal of Cancer (EJC) y otras publicaciones. Visite www.eacr.org para más información sobre EACR y sus actividades.
Información detallada de todas las actividades organizadas por FESEO (Federación de las Sociedades Españolas de Oncología), EACR y FECS (Federation of European Cancer Societies).

CUOTAS

Cuotas de inscripción anual.

60

NUMERARIO

20

ESTUDIANTES Y PERSONAL EN FORMACIÓN

00

HONORARIOS Y JUBILADOS

CÓMO ASOCIARSE

Para hacerse socio, debe rellenar el formulario de inscripción con sus datos. Su solicitud será presentada posteriormente para aprobación en Junta Directiva y Asamblea General.

30 AÑOS

siendo punto de encuentro entre investigadores básicos y clínicos

600 +

investigadores en cáncer

30 %

de puestos de responsabilidad en el campo del cáncer están liderados por mujeres

60 %

de nuestros investigadores son jóvenes en pleno desarrollo de su carrera