Los presidentes de ASEICA y SEOM repasan el estado de la medicina personalizada en España

Con motivo del Día Mundial de la Innovación, que se celebra el próximo miércoles, 21 de abril, ASEICA (Asociación Española de Investigación Sobre el Cáncer) y SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) presentarán en rueda de prensa los últimos avances en investigación oncológica en España.

El Dr. Álvaro Rodríguez-Lescure -presidente de SEOM- y el Dr. Luis Paz-Ares -presidente de ASEICA-, hablarán sobre la situación de la medicina personalizada o de precisión en nuestro país.

El encuentro servirá además para presentar el vídeo “Medicina genómica: un paciente, un tratamiento personalizado” donde se dará a conocer el recorrido de la innovación en cáncer, desde que se inicia con la investigación básica y que culmina con la investigación clínica en la aplicación de los hallazgos a los pacientes de cáncer. Todo ello explicado con la intervención de un investigador básico, una investigadora clínica y una paciente.

Para tuitear utiliza el hashtag: #InnovacionCancer

 Rueda de prensa virtual y presentación Vídeo SEOM-ASEICA “Medicina genómica: un paciente, un tratamiento personalizado”

  • Día: miércoles, 21 de abril
  • Hora: 11.00 horas
  • Rueda de prensa virtual: para asistir, envíanos un correo a cualquiera de estos correos y te mandaremos el enlace (prensa@seom.org o comunicacion@aseica.es * )

*Rueda de prensa dirigida a periodistas. Colgaremos con posterioridad el evento, videos e información en nuestras redes sociales