ASEICA, la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer, renueva su imagen corporativa para dar mayor peso a los valores de marca, y reforzar su posición como Asociación de referencia para investigadores básicos y clínicos que trabajan en cáncer.
Una nueva imagen que se percibe en la recién estrenada página web multidispositivo que lanzamos hoy. Nuevos contenidos adaptados en una interfaz más sencilla, más clara e intuitiva, más visual. Una web bidireccional para que los científicos se relacionen, donde la comunicación con los socios es una prioridad. Aquí encontrarás información sobre los próximos congresos, informes, las últimas noticias sobre investigación oncológica, becas o bolsa de empleo, entre otras, junto con enlaces a vídeos y redes sociales.
Con una marca más moderna y limpia, ASEICA se presenta ante sus socios y ante la comunidad científica con un aire renovado y con la fuerza necesaria para liderar la investigación en cáncer en nuestro país.
Una ASEICA impulsada por la nueva junta directiva que se erige como altavoz de las reivindicaciones de una comunidad científica que exige ser escuchada. Una nueva ASEICA que se apoya en tres pilares que la definen: concienciación social frente a la enfermedad, visibilización de la mujer científica y potenciación del talento joven.
Este nuevo diseño se enmarca en el contexto de un proyecto de branding más amplio, que nace de un proceso estratégico previo. ASEICA sabe qué quiere ser de mayor: la principal asociación de investigadores en cáncer en España y el agente principal de reivindicación de la mejora del sector de la Ciencia.
En este caso, la marca es algo más que un logotipo, transciende de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores de nuestra sociedad científica, y transmitir todo aquello que significa. Investigación y Cáncer son nuestras señas.
Esta evolución de la marca también busca acercar los valores diferenciales de ASEICA al sector de la I+D+i donde la asociación ha experimentado un fuerte crecimiento y notable implantación en los últimos años. Una ASEICA que se abre a sus socios, que quiere colaborar con ellos en la difusión de sus logros, conformando un equipo imparable de investigadores y oncólogos líderes en cáncer, preocupados y ocupados cada día en superar dificultades y en aumentar la supervivencia frente a la enfermedad.
¡Bienvenido y bienvenida a la nueva ASEICA!