La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer otorga sus ASEICA Award, reconocimientos que ponen en valor el esfuerzo de los investigadores españoles en los avances contra el cáncer
ASEICA Award 2018

ASEICA Cancer Research Award 2018 al investigador con mejor trayectoria: Ángela Nieto, profesora de investigación del Instituto de Neurociencias CSIC-UMH de Alicante, presidenta de la Sociedad Internacional de Biología del Desarrollo (ISDB) y delegada Científica por España en el Laboratorio Europeo de Biología Molecular desde 2010. La doctora Nieto es además miembro del Consejo de Directores de la Sociedad Internacional de Diferenciación (ISD) y del Comité Científico Asesor de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

ASEICA Award 2018: Jerónimo Forteza, del Instituto Valenciano de Patología (IVP), reconocido por su larga trayectoria en investigación en cáncer. Forteza es responsable de la Unidad Mixta de Patología Molecular e Investigación del IVP

ASEICA Young Investigator Award 2018: Roger Gomis, profesor de Investigación de ICREA y miembro del Programa de Oncología del Instituto de Investigación en Biomedicina de Barcelona (IRB Barcelona).

ASEICA Woman Researcher Award, que reconoce la trayectoria científica y el trabajo en el desarrollo profesional de las mujeres en la Ciencia: Ana Lluch, jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia.